DIEMAC LTDA., en la actualidad cuenta con 4 camiones hidroelevadores, todos equipados para un buen desarrollo en la actividad de poda y tala en altura (Señalización vial, herramientas y todo el equipo necesario para esta labor).

Cada camión cuenta con plumas y capachos aislados, todos con sus respectivas pruebas dieléctricas, para realizar trabajos seguros con redes energizadas.

Contamos además con tres camiones de apoyo para retiro de materiales y desperdicios, que son llevados a botaderos autorizados para su disposición final.

Para el traslado de nuestros trabajadores hasta las zonas de trabajo Diemac cuenta con dos camionetas acondicionadas con baños químicos y una tercera camioneta está disponible para el apoyo y supervisión.

Para la tala de árboles de grandes dimensiones Diemac cuenta con el apoyo logístico necesario para brindar este servicio.

Nuestro equipamiento es total, amplio stock de motosierras, herramientas, escalas de fibra de vidrio aisladas, equipos y trajes de seguridad. Pértigas aisladas, tierras, blow buster, manguillas cubre líneas, guantes MT y BT, tester.

En nuestro equipo contamos con un Ingeniero en Prevención de Riesgos certificado por ACHS.

Nuestro equipo humano en terreno está conformado para dar seguridad y eficacia a todos nuestros trabajos. Supervisor, prevencionista, jefes de faenas, maestros podadores, maestros tirafileros, capacheros, choferes, peonetas.

En nuestras oficinas contamos con personal administrativo comprometido con cada proyecto que emprendemos, ofreciendo siempre la mejor atención a cada uno de nuestros clientes.